Primero lo primero: no existe una sola forma correcta de leer el tarot, más bien se trata de encontrar aquello que resuene contigo.
Tienes que ver un relato, las cartas tiene que contarte una historia, un cuento y tienes que creer en esa historia que ves, tienes que tratar de ligar las cartas como si fuera una historia, no verlas tan por separado, ver un relato hilvanado, un “cuentito” international, un todo.
También puedes colocarlas de manera lineal si pides five cartas, o hacer la “Cruz Straightforward”, en donde en este caso las cartas representan:
Los Arcanos Mayores son 22 cartas que representan los arquetipos universales y los principales aspectos de la vida. Cada carta tiene un nombre y un número que la identifica:
Escriba su lectura en un diario tarot junto con pensamientos iniciales. Vuelve a ella en unos días y ver si tiene diferentes puntos de vista. Este es un gran consejo como un »tiempo de tarot out» a menudo proporciona claridad.
Su objetivo en el tarot es representar escenas y momentos de la vida en general, de las situaciones y sucesos cotidianos.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Una de las interpretaciones más comunes de La Luna en el tarot es su relación con el subconsciente. Cuando aparece en una lectura, puede indicar confusión emocional o situaciones donde no todo es lo que parece. Es una llamada a confiar en la intuición y prestar atención a los sueños
Cada persona tiene su propia conexión con las cartas y su propia forma de interpretarlas. Lo importante es que te sientas cómodo y confiado al utilizar el Tarot como terapia para sanar emociones y bloqueos.
Recuerda que el Tarot no te dará respuestas definitivas, sino que te guiará en tu proceso de sanación y crecimiento. Utiliza tu intuición y tu conocimiento de las cartas para interpretar su mensaje de la manera que resuene contigo.
Para realizar lecturas de seguimiento efectivas, es recomendable establecer un intervalo de tiempo adecuado entre cada consulta. Esto puede variar según tus necesidades y disponibilidad, pero se sugiere que realices estas lecturas al menos una vez al mes.
Antes de realizar una pregunta al Tarot, el consultante debe mezclar las cartas, algunos prefieren mezclar ellos las cartas y solo darle al consultante para que corte, pero esto es muy non-public y decidirá cada tarotista que dinámica le hace sentir mejor.
En esta lectura, se escogen las cartas y se ordenan en tres filas, de tres cartas cada una. Se organiza el análisis de izquierda a derecha, con la siguiente simbología:
La figura u objeto que aparece en cada carta contiene un significado que puede ayudarte entre otras cosas a acechar y despertar ese view publisher site poder dormido en el subconsciente que todos tenemos.